miércoles, 25 de abril de 2012

Próximos 10km, en memoria del Padre Marcelino

Días de lectura de las emotivas crónicas de los maratonianos en Madrid. ¡Enhorabuena a todos! A los que llegaron antes y a los que llegaron después. A los que tuvieron que andar y a los que "volaron" a por su mejor tiempo. También a los que tuvieron la valentía de abandonar a pesar de los meses de entrenamiento.



También días de entrenamientos algo irregulares: todo el mes entrenando menos de los 4 días semanales planificados. Pero sin obsesiones. Cuando no se puede, no se puede. Ayer, un entrenamiento corto y rápido con el amigo Pedro por el Retiro: algo más de 8km en 40min (él en menos). No sé si podré hacer otro antes de la próxima carrera.

Y la próxima carrera es una de mis favoritas: el Memorial Padre Marcelino. Correré en mi tierra, por mis calles, rodeado de amigos y compañeros de colegio y en memoria de un buen hombre (además de profesor y entrenador de muchos de los que participamos en la carrera).


¿Objetivo? Participar, disfrutar, correr con amigos.

¿Objetivo de tiempo? Suficiente con mejorar el tiempo del año pasado (bajar de 48), pero lo ideal sería acercarse lo más posible a los 45, aunque sé ahora mismo es casi inalcanzable para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario