- Martes: 10,6km a ritmo por debajo de 5:30/km.
- Miércoles: 11,2km a ritmo por debajo de 5:40/km en un recorrido con cuestas (en el Parque Fuente del Berro, donde las cuestas no son largas pero sí empinadas: el desnivel positivo acumulado no es mucho, unos 170m).
- Jueves: 10km a 5:30/km.
- Sábado: aunque estoy de viaje, encuentro un hueco por la tarde para hacer 12,5km a ritmo ligerito (5:05/km)
El mes de julio se resume, en términos de entrenamiento, en cifras muy superiores a las que estaba acostumbrado: 21 días de entrenamiento y cerca de 260km (mis promedios habituales: 15 días de entrenamientos al mes y 140-160km). No va mal, pero debo seguir aumentando kilómetros durante agosto (el objetivo es hacer en torno a 300) si las piernas me lo permiten. Ahora que estoy de vacaciones, algunos de esos entrenamientos los intentaré hacer por el recorrido de la carrera.
Además de los entrenamientos, esta última semana he estado madurando una idea para poner en marcha durante los 100km. Os iré contando en próximas fechas, pero ya os adelanto que necesitaré un poquito de ayuda.
Buen volúmen de kilómetros. Veo que estás preparando los 100 kms. a conciencia, esa será la garantía para que disfrutes de la prueba y no sufras demasiado.
ResponderEliminarSaludos y a por ello...