lunes, 17 de septiembre de 2012

Últimos entrenamientos, crece la inquietud

Últimos números que resumen los entrenamientos para estos 100km Madrid-Segovia.

Segunda semana de septiembre, 52km repartidos en 4 días:
  • Martes: 6km de ritmo controlado (4:55/km) para que no se me olvide trotar un poco rápido (con calentamiento y recuperación, 11km)
  • Jueves: 11km a 5:30/km.
  • Sábado: 17km a 5:40/km.
  • Domingo: 13km a 5:30/km con el amigo Pedro.

Con esto, prácticamente termino la preparación. Esta semana saldré a trotar un par de veces durante 45 ó 50 min; quiero llegar al sábado fresco y, sobre todo, con ganas de correr, que me van a hacer falta. En total, los kilómetros realizados cada semana de estos últimos meses se ven en la siguiente gráfica (sí, el señor numeritos-grafiquitos ataca de nuevo):

Últimos días. Crece el nerviosismo. Sólo me tranquiliza hacer los preparativos de la carrera y mantener la atención sobre ese proyecto solidario del que podré hablaros el miércoles. Pero eso también me tiene nervioso: algunos mensajes de apoyo, pero, por ahora, comprometidos sólo 1,5 euros por kilómetro... ¡Espero que mis antiguos alumnos se animen en cuento les cuente el proyecto!

6 comentarios:

  1. Ahora a llegar descansado, de cuerpo y mente. Fresco y sin estrés, deja las preocupaciones del trabajo y de casa para la semana que viene. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el reto merece la pena y además lo has preparado con mucha ilusión... Ahora ya sólo queda empezar a correr... Ánimo..!!

    ResponderEliminar
  3. El pescao ya está vendido y te lo has currado a base de costancia y perseverancia. Ahora solo te queda disfrutar. Al igual que tenía claro que correrías los 100 km cuando aún dudabas, tengo claro que no solo saldrá bien, si no que logrará arrancarte una sonrisa que te durará toda la vida.

    ¡Un abrazo machine!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que crezca la inquietud, pero el trabajo está hecho disfrutadlo

    ResponderEliminar
  5. Es normal que crezca la inquietud, y sobretodo es necesaria en dosis justas. Hay que ir con la mente puesta en el objetivo y con las ganas de seguir siempre adelante.
    Mucha suerte y ojala nos veamos en la salida para compartir algo de nuestros nervios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos por vuestros ánimos! Mucho más importantes que barritas energéticas y bebidas isotónicas.

    ResponderEliminar