domingo, 16 de diciembre de 2012

Aranjuez 2012


Primero de todo, disculparme por mi torpeza en el blog, hace ya tanto tiempo...!! Me imagino que sabeis que este domingo se ha celebrado la XXIX carrera popular Villa de Aranjuez, y que decir de su belleza y de su fácil recorrido.
Como siempre buena organización, se recogen los dorsales el día anterior y así el domingo todo los runners a colocarse en su cajón según la marca seleccionada. Eso sí alguien vió los baños? poque todos los homes que veía estaban buscando paredes para miccionar y las chicas haciendo cola en el Burgen King...
Magnifico día para poder disfrutar de nuestra gran pasión ya que el sol salió tenue junto con algunas nubes sin arrojar ninguna gota de agua, aunque tengo que decir que que la que subscribe no ha podido correrla porque sigo con problemas con mi dichosa rodilla, asi que esta vez me tocó estar con la cámara en mano y guardarme la rabia por no salir con los trotones Bay y Coru, por ello le cedo la palabra:
La oruga multicolor estaba formada por un gran record de participantes, nada más y nada menos que unos 5.500 , que no fueron inconveniente para poder correr agusto por todo el recorrido, ayudado por el ambiente del público jaleando a los corredores.
Yo había acudido otros años como espectador, pero al fin me decidí y esta vez participé con resultado satisfactorio para lo poco que estoy entrenando, según mi Garmin, 49:10.
Agradecer a mi compañero Bay de los trotones, que bajó su ritmo habitul de hombre bala para acompañarme a lo largo de la carrera e incentivarme en la consecución de la marca por debajo de los 50 minutos. Buen sprint de Bay llegando a la meta, y siguiendo sus consejos para la siguiente esperaré el aplaudir hasta llegar al final`, sobre todo para salir mejor en la foto...
En resumen un buen domingo, un abraza a todos

 

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ver de nuevo a trotones corriendo por ahí! ¡Y bajando de 50'!
    Como ya he visto las clasificaciones y los tiempos, actualizo nuestro particular "ranking" con el nuevo mejor tiempo de Coru.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marian, Bay, Coru...!, qué bueno volver a veros en el "candelabro", aunque ya veo que tú Marian sigues con problemillas en la rodilla.
    Bueno, poco a poco. En cuanto a los Trotones que corrieron, muy buen tiempo para Coru y gran pundonor el de Bay para acompañarte a costa de su tiempo. Todos sabéis que yo habría hecho lo mismo, sin dudarlo.
    Pues nada, enhorabuena a los corredores y un fuerte abrazo para la Trotona que sigue en fase de recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Hola gente!!, mucho me temo que mi carrera junto a Coru no fue un acto tan "generoso", en realidad a mi me vino muy bien correr acompañado, llego un poquito pasado de peso al final de temporada, digamos que ha sido un favor mutuo, de hecho, apenas logré entrar unos segundos por delante, por "pilleria", por administrar un poco mejor el sprint.
    ¡Carrerón de Coru, sin duda!,¡Tiembla Carlos, tu trono se tambalea!

    ResponderEliminar