lunes, 6 de octubre de 2008

Plan de entrenamiento, semana 41

La semana pasada cumplimos el plan:
  • "Escaleras" el miércoles con 25' de calentamiento y 14' de recuperación a ritmo de unos 6'00"/km.
  • "Ritmo" el viernes... un poquito más rápido de lo planeado... algo más de 20' de calentamiento + 4 km a ¡5'15"/km! + 15' de recuperación.
  • "Rodaje largo" el domingo. Yo salí por El Retiro; no llegué a los 65' planeados (me quedé en 60') a ritmo habitual (un poquito por debajo de 6'00"/km). Había mucha gente por el camino y tuve que hacer más de un "slalon". También hice los ejercicios de tobillos y 4 rectas.
Esta semana, ¡repetimos! Miércoles, escaleras; viernes, ritmo (continuamos con el plan de 4km a 5'30"/km, si seguimos estando por debajo ya variaré el plan la semana siguiente) y domingo, rodaje largo (65').

Trotón Teo, el miércoles podemos quedar como la semana pasada; te paso a recoger a las 19:30 y nos vamos al Juan Carlos I... confirmamos por teléfono. Lo que no sé es si podremos quedar el viernes, porque el sábado por la mañana temprano salimos para Praga. Para el domingo ya me he buscado un parque en Praga cerca del hotel... si no puedo salir, ya haré algo en el gimnasio del hotel.

La carrera del CSIC está ahí mismo... y me gustaría bajar de los 54'...

Abrazos

Trotón Al

2 comentarios:

  1. TrotónTeo: un poco duras las escaleras del miércoles... aún noto ligeras molestias en los cuádriceps. Hoy descanso.
    Ya os contaré si hago "rodaje largo" por Praga.
    TrotónAl

    ResponderEliminar
  2. Yo salí el viernes y hoy domingo. El viernes, como iba justo de tiempo, probé con el entrenamiento de 20 minutos farlek. Entretenido, finalmente hice 28 minutos (los 5km en 26' y algunos segundos que no puedo precisar).
    Hoy domingo rodaje largo, malas sensaciones, muy cansado, flojo de ritmo, casi abandono a los 50 minutos. Finalmente 61 minutos a 10,4 km/h.
    Entre el poco espiritu que tenía y por querer llegar a tiempo a la carrera de F1, no he hecho ni tobillos ni rectas.
    Veremos como se presenta la semana con Sofía, que llegará seguro.
    Un abrazo.
    Trotón Teo

    ResponderEliminar