martes, 31 de marzo de 2009

Nuestro primer medio maratón: faltan 5 días

Mientras los otros trotones continúan en un silencio poco habitual ( digo yo que estrechamente relacionado con sus obligaciones laborales... que no es que yo no tenga, pero son un poco más llevaderas...), continúo esta particular cuenta atrás para nuestro primer medio maratón.
Esas llevaderas (pero existir, existen) obligaciones laborales mías me impiden quedar mañana o pasado para un rodaje suave y no muy largo. Si puedo, saldré el jueves por la mañana (antes del trabajo) un ratito.

Tengo pensado ir por la feria del corredor el próximo viernes por la tarde (tras la comida con "expfizerines", a partir de las 16:00h). Si alguien se apunta, bien. Si no... pues ya hablaremos para ver cómo y cuándo nos vemos el domingo.

Para ir haciendo ganas, os incluyo imagen del plano de la salida (trotón Teo, salimos más o menos de donde salió la "Carrera Perfecta"; en este caso, cajón "resto de corredores" que casi podríamos llamar "restos de corredores"... o ¿dejamos ese nombre para cuando estemos llegando más allá de 2h más tarde?).

Ánimo y a por ellos (los 21km)

4 comentarios:

  1. Que os parece, compañeros trotones! nuestro primer comentario fuera del ámbito familiar y nada menos que desde Taiwan !!!!

    Thanks for encouragement, Olive Tree Guitar Ensemble !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré ir el viernes a la hora de la comida (13h).

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana intentaré ponerme al día con las entradas y alguna ideilla que tengo. Ya sabéis, por mi trabajo, desde febrero hasta finales de abril estoy a tope.

    ResponderEliminar
  4. Hello. Siento no haber podido estar más al día con el blog pero los cambios de trabajo siempre suponen quitarle tiempo a tu vida rutinaria.
    El viernes trataré de ir a por la bolsa del corredor o, si no, delegaré en TrotónTeo para que, si es tan amable, me lo traiga a mí cuando vaya a por el suyo.
    Que la fuerza nos acompañe.

    ResponderEliminar