martes, 16 de febrero de 2010

¡Inscripciones a la Carrera del Agua!

Aunque he estado atento a la convocatoria de la Carrera del Agua, parece que las inscripciones se han abierto ya y yo acabo de enterarme. Son 10 km rápidos y serán el próximo 14 de marzo. El fin de semana siguiente a la tragamillas. Os dejo el enlace (http://www.lacarreradelagua.com/) y lo pensamos rápido, porque en esta carrera (por lo menos hasta este año) las inscripciones se acaban en muy poco tiempo (son sólo 1.000 dorsales).
Abrazos,

5 comentarios:

  1. Yo descansaré ese finde. No quiero sobrepasar mis límites (por muy elevados que estos sean). Además, tal y como está viniendo el invierno, cuenta que no sea solo la carrera del agua, sino incluso de la nieve o el granizo.
    No está el horno para bollos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si me apunto, tengo muy buenos recuerdos de esa carrera. Coordinemonos para no quedar fuera alguno de nosotros. Nos llamamos mañana.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no me apunto, en una semana no me he recuperasdo de la tragamillas. Estoy pensando en apuntarme a la intercampus que este año es cuesta abajo y creo que es a finales de marzo, también limitada a 2000 inscripciones. Si os animais alguno seguro que me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Pues trotón Teo y yo ya estamos inscritos a la Carrera del Agua. A puntito hemos estado de perdérnosla este año. Parece que las inscripciones de abrieron el 11 de febrero y no nos enteramos hasta ayer. Menos mal que trotón Teo ha estado rápido y nos inscribió ayer por la noche en un periquete (te debo 10 euritos). Solo quedaban unos 150 dorsales...

    La Intercampus la corrimos trotón Teo y yo hace un par de años (casi acabábamos de empezar a entrenar). Cuando toca cuesta abajo, como este año, es una carrera rápida. Es justo el fin de semana siguiente a la del agua. Demasiado para mí tres fines de semana seguidos. A ver si se anima trotón Carlos a acompañar a Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo, y no es por ganas. Sigo muy pendiente de mi rodilla.
    La Intercampus la hice yo el año pasado como buen pepinero que soy, y la verdad es que me gusto. Este año tiene que ser rapidísima.

    pepinero: dicese del natural de Leganés. (que no quiero malentendidos)

    ResponderEliminar