viernes, 8 de octubre de 2010

Recopilación de tallas y primera propuesta de estilo

Me veo en la necesidad de hacer un recopilatorio de las tallas que habéis ido indicando, para confirmarlas, así como a presentar las diversas propuestas de estilo que, sin duda, harán que consigamos "resaltar" en las pruebas a las que vayamos.
Sobre las tallas, la cosa está como sigue:
Pepe: L
Ana: S (XS)
Alberto: M (L)
Mª José: S
Bay: XL (L)
Miguel: M (L)
Carlos: M
María: S
Teo: XXXL

En cuanto al estilo, solo queda proponer el "hand made". Salvo esto, se ha hablado de raya diplomática, de línea sartorial, de reconocidas marcas de prestigio (Ermenegildo Zegna y su línea Z...), para finalmente tocar techo con la propuesta que hace Pepe.
Os la adjunto porque, sinceramente, no me salen las palabras.
A vuestro juicioso criterio lo someto.

3 comentarios:

  1. Se me olvido incluir a Susana, que en estos momentos me está golpeando mientras escribo. Ella necesitaría una talla L. También Sofía quiere participar, así que tendremos que buscar una talla 3, (de 2 a 3 años). Azahara estará con el novio, por lo que me ahorro la camista de la mayor...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pedazo de... ¿así me ven tus ojos? ¿con XXXL? A mis músculos en reposo les basta una XL.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la camiseta...Eso si...habrá que discutir la escala ¿no?

    ResponderEliminar