sábado, 1 de enero de 2011

San Silvestre

No sé si hay otro día del año del que todos los corredores (independientemente de creencias) sepamos el santo que se celebra... aunque no sepamos quién era ese Silvestre al que después beatificaron y que en los últimos años se ha convertido en sinónimo de carrera festiva.


Otros años he corrido la San Silvestre vallecana (2007, 2008, 2009) y la salmantina (2009). Este año, por primera vez desde que eché a trotar hace cuatro, no me levanto el primero de enero para buscarme en clasificaciones y fotografías. Pero tenemos otros trotones habituales de la San Silvestre vallecana de los que espero crónica (Bay, Miguel -que quería bajar de 50'-). En todo caso, las clasificaciones ya están disponibles en el sitio web de la carrera.

Por mi parte diré que ayer hacía una tarde espléndida para correr: fresca, pero no fría, sin lluvia ni viento... Echaba de menos no sentir la excitación de los prolegómenos de la carrera, por lo que, a una hora similar, me fui a trotar una horita por los parques que son testigos habituales de mis entrenamientos. No fue lo mismo, pero fue una buena manera de despedir el año.

Mis mejores deseos para todos (trotones o no) para el año nuevo.

3 comentarios:

  1. Trotón Al, he sentido un poco de morriña cuando ví en el telediario los prolegómenos de la San Silvestre Vallecana, ¡me trae tan buenos recuerdos!, en fin, la camiseta de este año, azul celeste era muy fea.
    Por c ierto, como se notaba en las imágenes de la tele el pedazo de hueco que había en nuestra posición habitual, ¡que barbaridad!, seguro que los organizadores nos habrán echado de menos.

    Feliz año a todos los compañeros Trotones, acompañantes, familiares, simpatizantes y demás lectores de nuestra página.

    ResponderEliminar
  2. Al, gracias compañero, estoy muy contento con el resultado, y a pesar de ello, seguiremos exprimiendonos más, ¡creo que todavía podemos hacerlo mejor! Solo tienes que luchar y creer en ti para superar cualquier barrera.

    ¡Un saludo enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a todos,acabo de ver tu blog, es un placer ver que hay gente que le gusta correr tanto como a mi, un saludo

    ResponderEliminar