miércoles, 9 de mayo de 2012

Trotones - sección Granada

Imparables están los amigos de la sección granadina de los trotones. En la última prueba del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada celebrada en Salobreña, tanto Fernando como MigueA mejoraron sus mejores tiempos. Vale que la prueba es llana y junto al mar, pero esas también cuentan.

Y en los próximos días esperamos ansiosos las noticias sobre el debut en los 10km de nuestra trotona granadina, Conchi, en la Carrera de fondo del espárrago "Villa de Huetor-Tájar". Yo apuesto a que bajará de los 60min en su primer 10km. ¡Ánimo y a disfrutarla!

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de tus paisanos. La verdad es que fué una carrera rápida, y antes de nada hay que decir que según varias mediciones, faltaban unos 300 metros para los 10. KM (esto sí que es un recorte..) pero aún así acabé muy contento pues me encontré tan bien como en la Carrera de Marcelino (te acuerdas Alberto que te comenté en carrera que iba bien y no me atrevía a forzar por miedo a hacer crack??) y hacer un ritmo de 4.36 para mi fue una sorpresa. No corro tanto como me gustaría, pero la verdad es que parece que lo poco que hago algo me luce. Abrazos a todos. Fernando

    ResponderEliminar