domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Hace un cross?

El amigo Juanqui (Otra forma de correr), todo energía y simpatía, contacta conmigo para proponer a los trotones correr el próximo 16 de diciembre el Cross de Invierno Ciudad de los Poetas. Se trata de una carrera corta (6km), gratuita, con precioso (y durillo) recorrido por la Dehesa de la Villa, organizada con cuidado y esmero por la Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas. Finalmente yo no podré inscribirme por coincidir con evento familiar, pero animo al resto de trotones a que pongan sus piernas en marcha... ¡hace tiempo que no se les ve en acción! Y correr un cross es una buena forma de disfrutar y fortalecer las piernas.

En cuanto a mis entrenamientos... por ahora pueden resumirse en una frase: pocos y cobardes.
Imagen de la Dehesa de la Villa (Madrid), donde se corre el cross ciudad de los Poetas

9 comentarios:

  1. ¡Vamos Trotones! Nada me alegraría más que ver por allí esas "camisetas azules" tan familiares.

    Gracias Al por esos elogios.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  2. ¿pero trotón, hijo mío, un cross? Pero si en esas carreras no se respira, se toma aire una vez y se aguanta hasta el final. Y hace frío y si ha llovido hay mucho barro y las piernas se entierran...el vicio, el vicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo Gonzalo, así me fue! Ufff, hacía mucho que no corría uno.

      Eliminar
  3. Los cross son durísimos de por sí y como encima le des un poco de alegría a las piernas para que te cuento... ahora eso sí... después esa duchita caliente y disfrutar del merecido descanso... no tiene precio.
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Al, llevo varios días intentando sacar un rato para escribir un par de cosillas pero, al final, aprovecho tu entrada:
    - Este fin de semana Coru y Marian corren la de Aranjuez.
    - Yo he estado fuera de entrenamiento por razones variadas, y me incorporaré con la San Silvestre de Salamanca (por aquello de que hará buena temperatura). Descarto la reaparición para fechas anteriores.
    - Belli también corre la Sansil de Salamanca y creo que Ana (la mujer de Pepe) también.
    Por cierto, tengo pendiente una entrada de zapas que te va a gustar. A ver si saco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizada entonces la información de "Próximo retos de los trotones". ¡Espero crónicas de alguno de los asistentes a estas carreras!

      Eliminar
  5. Yo también voy a Aranjuez. Lo siento Al, tenemos que planificarnos un poco mas en 2013...

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya!, desconocía esa carrera. Buenos recuerdos me trae esa zona, donde pasé toda mi infancia (y si la Organización o la Agrupación deportiva Ciudad de Los Poetas tiene algo que ver con el Instituto de nombre homónimo en el cual cursé COU, más nostalgia aún).

    Lamentablemente el cross no es lo mío, ya me conocen los amigos trotones, la mejor cuesta es siempre hacia abajo. Además este invierno no estoy entrenando como debiera, el trabajo me tiene esclavizado (¡a Dios gracias!) y no me impulso a participar en ninguna competición.
    Disfrutad los que os animéis a participar.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar