lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi primer Cross

Pues al final me decidí. El domingo se levantó bastante cubierto pero no muy frio. La hora de la carrera era estupenda, las 11.30 y además el recorrido parecía muy bonito por la dehesa de la villa. Cuando llegué ya estaba bastante animado. Había muchisimos niños corriendo. Muy buen ambiente. Nada más recoger el dorsal me encontré con Juanqui, que fue quien nos chivó la existencia de esta carrera. Mientras esperaba chispeó un poco y se levantó un poco de viento, que nos hizo sentir frío. La sorpresa del día fue encontrarme con un amigo de Granada, también corredor, con quien hice la carrera. Mientras que hablábamos y me comentó sus marcas me di cuenta que esforzandome un poco podría ir con él. Empezamos a correr. Tres vueltas a un recorrido de dos kilómetros con continuas subidas y bajadas. Comencé siguiendo a José Manuel (mi amigo granadino) y me costaba. Se me iba. Pero aguanté y pasé la primera vuelta a 10 metros de él. Aproximadamente en 9 minutos. En la segunda conseguí acercarme y a mitad de vuelta, en una curva, sin darme cuenta casi, me puse por delante. Casi no podía hablar, pero seguí. Al final llegué unos metros por delante, según mi relog (no hay crono oficial) alrededor de 28,30. Muy buenas sensaciones y muy bonita la carrera. El año que viene más.

3 comentarios:

  1. ¡Genial Pedro!

    Yo publico mañana la crónica, un placer enorme conocerte y ENHORABUENA por el tiempo, un ejemplo de que en la lucha esta la superación.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pedro por tu progresión. Esas "carreritas" parecen poca cosa pero son muy duras, rompepiernas. A ver si coincidimos para rodar algún finde. Me pongo a disposición del líder del clan para que nos convoque en la Casa de Campo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar