Bernd Heinrich |
Continúo con la serie de frases entresacadas de mi última lectura (aunque está quedando un poco estilo "carteles motivadores").
(...) you don't get anywhere by magic, but only by putting in the required number of steps, one at a time, and in the correct sequence. You can't run the last lap of a mile until you've run the first three. (...) Every step counts. (Bernd Heinrich - "Why We Run: A Natural History")Traducción propia:
(...) no se consigue nada por arte de magia, sino sólo al dar el número requerido de pasos, de uno en uno y en la secuencia adecuada. No se puede correr la última vuelta de una milla hasta no haber corrido las tres primeras. (...) Cada paso cuenta.La foto la tomo prestada de http://theafricanattachment.com/a-week-in-the-woods/
(Por mi parte, la vida continúa, también los entrenamientos. Siguiendo mi costumbre. entrené el 31 de diciembre por la tarde para despedir el año y entrené el 1 de enero para saludar el nuevo. Mañana debería ser la primera vez que vuelvo a correr más de 20km desde el Maratón de París de abril del año pasado.)
cada paso cuenta, incluso los que se dan hacia atrás para coger mas impulso.
ResponderEliminarseguimos poco a poco compañero, animo
Gracias por los ánimos, compañero. ¡Siempre estás ahi! Y ánimo también para tu maratón de Sevilla, aunque por los entrenamientos que te leo ¡vas fenomenal!
Eliminar