jueves, 30 de enero de 2014

Dorsal 21.930 entre cienmil

Casi por casualidad me he inscrito en mi primera carrera después de 9 meses: una carrera corta (9km) en Armilla (Granada) este domingo: XXVII Prueba de Fondo "La Industrial"

Y dado que vuelvo a competir, era el momento adecuado de hacerme con otro dorsal, el del proyecto corre de la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Proyecto corre de a Fundación uno entre cienmil

Como ellos lo explican mucho mejor que yo, os animo a entrar en su web: www.unoentrecienmil.org

Fundación uno entre cienmil


Yo ya tengo mi dorsal. Lo estrenaré en Armilla y lo usaré en el Maratón de Roma.
Dorsal 21930 entre cienmil


2 comentarios:

  1. Algo había oido. Ahora leyendolo con calma me parece una preciosa iniciativa contra la leucemia infantil.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    bien compañero, por esos dos dorsales

    ResponderEliminar