miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis imágenes del medio maratón de Granada '09

El reportaje gráfico prometido, aunque con un poco de retraso por problemas técnicos.

Media hora antes de la salida: hace frío... pero pantalones cortos y "monocapa", para que luego digan que los del sur... Empiezo a calentar.
Acaba de darse la salida: los corredores empiezan a moverse. Yo no estoy rezando, es que aún no se me han calentado las manos.

Km. 4: voy a buen ritmo, acabo de pasar por el primer avituallamiento (hubo bastantes y bien provistos) y recibo los ánimo de Maripepa. ¿Qué más se puede pedir?

Llegada (la he tomado prestada de gescon-chip).

Tras la llegada: cansado, sí, pero ¡reto superado!

Y de postre, un vídeo de mi llegada... He tenido la suerte de llegar justo por delante de los corredores del Grup Sanatori de Santa Pola (junto a los que corrí los últimos kilómetros).

Y con esto, pasamos la página del medio de Granada y a pensar en las próximas citas: la San Silvestre salmantina y unos días después la vallecana.

2 comentarios:

  1. Congratulations, tanto para tí Al como para nuestra reportera Maripepa, desplazada hasta Granada para cubrir el evento.
    Me parece que os lo pasásteis divinamente bien... Y encima con solete, aunque hiciera frío.
    Por otra parte no veo dónde está la heroicidad en correr monocapa, cuando algunos llevamos hacíendolo desde toda la vida y no nos jactamos de ello. Será porque solo somos ponys...
    Habría que haber visto a nuestro amigo el transformista (también conocido en algunos ambientes como "Dña Rogelia") qué vestimenta habría llevado para luchar contra el frío.
    De todas formas, ocasión tendremos de ver en Salamanca cómo se las gasta el tiempo.
    Finalmente, ¿quedamos el sábado a las 11:30 h. en nuestra casa?. Necesito saberlo porque quiere venir a rodar con nosotros mi amigo Pepe, que corrió junto con Ana su mjer y conmigo la del BBVA.
    ¿Me podéis confirmar la hora?.
    Pues nada más, enhorabuena por tu nueva media y un besote para la reportera gráfica.

    ResponderEliminar
  2. Por mí, confirmado el sábado a las 11:30h. Llamaré a Doña Rogelia para re-confirmar.

    ResponderEliminar