martes, 26 de agosto de 2008

Breve historia de los tres trotones III

Los meses siguientes seguimos el plan de entrenamiento que habíamos diseñado... de una forma, vamos a llamarlo así, "flexible". Casi siempre conseguimos entrenar dos días a la semana, pero lo de tres días a la semana se hace difícil.

La experiencia de correr juntos en la X Intercampus nos gustó tanto que decidimos inscribirnos en al menos una carrera al mes. Pero claro, no siempre se encuentran carreras cada mes al gusto de todos. De todas formas, creo que las siguientes no estuvieron nada mal.

Trotón Alberto y su trotoncito nos inscribimos en una carrera en Granada: el II Memorial Padre Marcelino (20 de abril de 2008). Se trataba de una cuestión sentimental: el padre Marcelino me dio clase y fue durante muchos años mi entrenador de baloncesto y figura central del deporte para tantos alumnos en el colegio Santo Tomás de Villanueva (Agustinos) donde estudié. Merecía la pena.

Aunque llovió durante todo el fin de semana, la carrera se celebró y disfruté corriendo con antiguos compañeros del colegio (y algún profesor verdadero "profesional" del maraton) por las calles de Granada. Fue una fantástica experiencia.

El tiempo fue mejor de lo que yo podía esperar: 53:02... La primera vez que bajo de 55min en los 10km.

Trotoncito Alberto también corrió su primera carrera: 900m en 5:33. ¡Fenomenal!

Trotón Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario