viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo que he corrido en Agosto


Más de 2 semanas sin escribir por aquí... pero las vacaciones mandan y los hoteles por los que he pasado no tenían ordenador para conectarse (eso sí, mucho wifi, pero yo no me llevé ordenador).

A finales de julio me propuse que, tras 3 semanas de descanso casi absoluto, los 3 días semanales de entrenamientos no me los quitaba nadie durante agosto. Y ahora ya puedo decir que lo he cumplido. También durante los viajes veraniegos.

No han sido altos kilometrajes (40-60 minutos, es decir 7-10 km por sesión), ni ritmos fuertes (5'45" a 6'00"/km), pero lo suficiente para mantener un poco la forma. Unos 25 km semanales.

Y ahora, a comenzar el plan de entrenamiento que he ido diseñando durante estos días. Próximamente, os contaré por dónde he corrido (Pau, Toulouse) y también el plan que he diseñado.

Abrazos trotones.

2 comentarios:

  1. Necesito de tus sabios consejos para recuperar mi forma después de mi parón por enfermedad. Me había planteado dos sesiones a la semana de unos 40-45 minutos a ritmo lento y una de cuestas. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. Y alguna de esas sesiones podemos hacerla juntos... que ya va para 2 meses que no corremos juntos...

    ResponderEliminar