miércoles, 9 de septiembre de 2009

XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA


Ya está abierta la inscripción para la XXIX carrera de la ciencia.
Trotón Carlos me ha confirmado que quiere inscribirse, yo también me apunto, ¿y Trotón Al?. Iba a tramitar esta misma noche mi inscripción y la de Trotón Carlos, que por estar fuera no tiene medios para hacerlo, pero me faltaba su DNI, así que mañana mismo, cuando me lo haya facilitado, nos apuntamos los dos. Espero que Trotón Al, también lo haga.
Un saludo.
PD. Por cierto, "a perro flaco, todo se le vuelven pulgas". El viernes pasado fuí a una supuesta quiromasajista, de la cual me hablaron maravillas, con la intención de que me ayudara a mejorar mis problemas de vértigos, pues podrían provenir de las cervicales. Nada más verme, me dijo que el origen de mi problema estaba en la pisada, así que empezo a masajearme la planta de los pies. Resultado, me dejo unas molestias que hicieron que tuviera que volver tres días después. Tras contarle que al salir de su consulta me habían aparecido esas molestias, me dice que no me preocupe, "que eso es que se ha quedado enganchado un nervio", y se pone de nuevo a "trabajarme" la planta del pie. Ahora tengo las molestias y un dolor intenso en el metatarso del dedo meñique, por lo que tendré que ir a un verdadero profesional que me cure. Sigo en el dique seco sin poder salir a correr. ¡ HUID DE LAS CURANDERAS !
Un saludo.

4 comentarios:

  1. En ello estoy. La del CSIC me viene bien por muchas razones. Lo único que temo es la aglomeración, porque este año parece que habrá 1.000 dorsales más y la llegada del año pasado la recuerdo con mucha aglomeración.
    En los próximos días me inscribo. Os aviso cuando lo haya hecho.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Ya están inscritos los Trotones Carlos y Teo. A ver en que condiciones llego yo, porque ayer fue el primer día que salí después de mi parón de más de un mes y el resultado fue lamentable, hice 8 km a un ritmo que no llegó a 10 km/h. Supongo que también influyó el calor y que he cogido algo de peso.

    ResponderEliminar
  3. TrotonAl ya está inscrito en la carrera del CSIC con el objetivo de bajar de los 52' (el año pasado, 52'57"); es decir, con el objetivo de seguir siendo un humilde trotón, que ya habrá tiempo de mejorar.

    Trotón Teo: paciencia y moderación... Ya verás como en unas semanas vas recuperándote. No tengas prisa ni te agobies; eso es lo peor para recuperarse bien y disfrutar. Y si quieres que quedemos algún día, no tienes más que decirlo.

    ResponderEliminar
  4. TrotónTeo, confía en tu proverbial capacidad de recuperación, y como dice TrotónAl... paciencia.
    No te descorazones por el primer día de entrenamiento: las sensaciones siempre son pésimas porque, primero, magnificas lo a gusto y bien que corrías la temporada pasada (olvidando que llevabas un montón de meses entrenando y, a pesar de ello, sufrías todos los días), y en segundo lugar, porque tus piernas llevan un tiempo de inactividad, y se ha perdido ritmo (nos pasa a todos, incluso a los que no somos humanos).
    O sea que ánimo, vete a un fisio que te recupere de las molestias que te ha dejado la santera, y... te debo no solo los 19 euritos de Asics, sino también la inscripción del CSIC.
    Espero que los intereses de demora con que trabajas no sean leoninos.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar