jueves, 10 de diciembre de 2009

Medio Maratón Ciudad de Granada: faltan 3 días


Cuenta atrás para mi segundo medio maratón. Esta semana toca hacer un par de entrenamientos suaves (carrera continua durante 45-50 min.). Hoy será mi última salida antes de irme a Granada el sábado por la mañana. Veremos cómo me siento, porque no tengo buena sensación (¿catarro?).

Ya se ha cerrado el periodo de inscripción con más de 1.600 inscritos (cifra similar a la del año pasado). A partir de las 17:00h. del sábado podré recoger dorsal y chip y el domingo saldré a trotar solito (sin la compañía de mis amigos trotones) a las 10:00h. El día será previsiblemente nublado y "fresquito" (unos 6-9ºC anuncian). A la llegada, un par de horas después (espero que algo menos de las 2h.) podré recoger una camiseta conmemorativa como la que aquí os enseño. Teniendo en cuenta que seré de los últimos en llegar, lo mismo las tallas que quedan son supergigantes o minis, pero es lo que tiene ser un trotón.

Cuando me haya recuperado un poco (y si todo ha salido medianamente bien), enviaré un "esemese" a los trotones, que seguro estarán muy preocupados por mi...

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, yo también iré a la Media, será mi debut, espero rondar 1h:50m pero ya veremos como sale la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, lector anónimo. Y bienvenido a esta bitácora.
    Ánimo también para ti en tu debut en una Media.

    ResponderEliminar
  3. Animo Al, que seguro que se te da la cosa bien. Además, tú a tu ritmo y a que vayan cayendo kilómetros... que para hacer tiempo están los profesionales.
    Yo llevo una semana y media parado a cuenta del puente y un catarro/gripe A ó B... o sea que siempre hay alguien que está peor.
    Lo dicho, mucha suerte y al toro.
    Hablamos el domingo. Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  4. Si no haces 1h55' me pagas un café. Esperamos que actualices rápidamente resultado. Confio en que el trabajo que has estado realizando estos últimos meses, sumado a las fuerzas telúricas que te impulsan en Granada, te hagan alcanzar sin dificultad esa meta. ¡ A por ella !

    ResponderEliminar