miércoles, 22 de diciembre de 2010

Más sobre la Carrera de Aranjuez 2010

Si queréis ver fotos de la carrera, Sebastián Navarrete ha hecho públicas una buena cantidad en picasa. ¡Lo difícil es encontrarse!Yo he conseguido localizar a Teo y a mi. A los demás no os he reconocido en ninguna (claro que, algunos, a la velocidad que pasáis...). Pincha aquí para verlas



Sobre la clasificación. Al verlas me quedé un poco fastidiado... pensaba que había bajado de 48min y en la clasificación me asignabas 48:32... Muchas diferencia, pero el cronómetro es el cronómetro. Al curiosear los tiempos de otros compañeros trotones, veo que tanto Bay como Pepe (con los que salí) tienen una diferencia entre el disparo de salida y el paso por la alfombra de salida de 1:22 y 1:21,,, y a mí me asignan una diferencia de 0:47. ¡Pero si salí con ellos! Además, justo esos 34 ó 35 segundos es la diferencia que hay entre el tiempo que yo tomé y el que me dan en la clasificación. He visto en algún foro que no soy el único al que le ha ocurrido. En fin, no es muy importante, pero... Yo me quedo con la sensación de estar listo para bajar de los 48min.

Finalmente, os recuerdo que podéis valorar la carrera en nuestro "Valora Carreras" (ya he recibido alguna). La próxima semana actualizaré nuestro "Carreródromo".

P.S. Se han añadido más fotos y clasificación revisada en la web de la carrera. Os dejo un enlace directo a las fotos de llegada.

5 comentarios:

  1. Yo si que aparezco en la 260, y Miguel en la 393. A Teo le han sacado en dos, ¡va como muy serio! Jajajaja.
    Las mejores son la 460 y 461, ¡Con un par de eggs el tio va corriendo y hablando por el movil! Es un artista.

    ResponderEliminar
  2. Y no es el único... un poco más allá (en la 497) hay otro hablando por el móvil... que no sé si estarán hablando entre ellos...
    Hay más fotos (de la llegada) en: http://picasaweb.google.com/cmaranjuez/LLegadasCarreraPopular2010#
    Aquí es más fácil localizarse porque aparecer el cronómetro de llegada.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no he sido el único afectado por problemas de cronometraje en la carrera de Aranjuez. En la web de los organizadores se ha publicado el siguiente comunicado relativo a estas incidencias:

    El club Marathon Aranjuez consciente de los problemas con el cronometraje en la XXVII edición de la carrera popular Villa de Aranjuez, pide disculpas a todos los corredores que esten afectados por cualquier tipo de incidencia relacionada con la toma de tiempos. Estamos recogiendo todas las reclamaciones para que SEMU SPORT S.L.(Thunar esport s.l.) www.yomury.com , empresa responsable del cronometraje, resuelva las mismas y publique la clasificación con los errores corregidos.

    En mi caso no tiene gran importancia (¿qué más me dará aparecer con 48:30 que con 47:55?), pero está bien que los organizadores ofrezcan alguna solución o, en caso de que no puedan, den alguna explicación.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, llevo tiempo queriendo decir que alguno se dejó los gauntes de correr dentro de mi coche en la de Aranjuez. El dueño, que sepa que están a buen recaudo y serán devueltos oportunamente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Unos finitos de Kalenji? Son míos. Llevo varias semanas preguntándome dónde podía haberlos dejado. Ya me los devolverás en la próxima.

    ResponderEliminar