viernes, 25 de febrero de 2011

Quedada para la valla de la Casa de Campo

Amigos todos, comentando entre unos y otros ha surgido la propuesta de quedar el próximo domingo día 6 de marzo para hacernos la valla de la Casa de Campo. Se trata de un recorrido muy agradable, con alguna que otra cuestecita (aunque Teo con su peculiar sentido del humor se atreva a llamarlas Mortirolo, Tourmalet...) y un total de aproximadamente 14 ó 15 kms por donde nosotros solíamos hacerlo.

La cuestión sería quedar en el parking del lago, a una hora prudencial (09:30 h. o similar), y comenzar a rodar en manada. Terminaríamos de nuevo en el lago, donde una vez congregada de nuevo la manada se estiraría, se comentarían las mejores jugadas de la mañana y hablaríamos de nuestros achaques. No estaría de más que fueseis confirmando la asistencia para ver qué grado de aceptación tienen la propuesta y valorar el poder de convocatoria de este tipo de eventos (recordaros que la última rodada en manada estuvo genial, a pesar del frío que hacía por Valdebebas).
Hasta ahora figuran como asistentes Al, Pepe, Marian (¿Alberto se atreverá?) y Carlos. Tal vez Teo se atreva una vez que el especialista le ha dicho que tiene que seguir corriendo para mantener ese alto nivel de musculación que tiene (en las piernas).
CJ tiene trabajo ese día y Bay ya ha dicho que tiene que aprovechar para estudiar los fines de semana porque entre semana las obligaciones familiares le restan bastante tiempo.
Pues nada, rogamos confirmen su asistencia.

19 comentarios:

  1. ¡Allí nos vemos!...

    ¡Pero corriendo la II carrera Solidaria Feder!

    ¡Jejejeje!

    Un saludo amigos trotones

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, aunque llegue rezagado. Sólo necesito un mapa y un equipo de orientación.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, yo también quiero ser trotona! ;) Quedáis también por el monte del pilar? (luego hay tapitas? jajajaja..., oye por consultar...) :D

    ResponderEliminar
  4. El médico me ha dicho que no debo forzar y prohibido hacer cuestas hasta que termine la rehabilitación. Así que teniendo en cuenta que Edurne Pasaban cuando termine los 14 ochomiles va a intentar subir las cuestas que circundan la valla, pues mejor lo dejo para otra ocasión. Mira que os he dicho veces que las cuestas son "malismas" para la salud y nunca me habéis hecho caso, especialmente tú, si si, ya sabes a quien me refiero, el que las sube de puntillitas dando saltitos gráciles... (para foráneos sabed que me refiero al Trotón Carlos).

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Por nuestra parte que no quede: TODOS/AS seréis bienvenidos a la "quedada internacional Trotona para la valla de la CDC".
    No olvidéis que la manada que corre unida permanece unida.
    A lo largo de esta semana concretaremos hora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Confirmo asistencia a la Casa de Campo el 6 de marzo.
    Aunque ya conocemos los hábitos solitarios del TROTON, también sabemos de su fidelidad a la manada cuando hace falta juntarse para la caza o la migración...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me gustaría, pero alguien tendrá que ir en labores de representación a la "Tragamillas", digo yo.

    Contais con todo mi apoyo y mis pensamientos. Yo estaré en algún lugar de Villalba maldiciendo la orografía serrana. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, acabo de editar mi perfil para cambiar el nombre de usuario de miguel a Miguel, que no tenía ni idea de como hacerlo, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Eso, Miguel, que por lo menos haya un trotón compitiendo. ¡Ánimo con la Tragamillas! Durilla pero bonita.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estaré. Para la anónima del Monte del Pilar, yo suelo ir dos o tres días entre semana a eso de la 15.15 horas y los finde si no voy yo va Ana (los domingos quedo a las 11 con los del Club Atletismo Majadahonda para hacer tiradas largas en la entrada de arriba). De momento animate a venir a la CDC y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  11. Animo Miguel para la Tragamillas... lástima que aún no tengamos las camisetas.
    En fin, en breve se verán los podios de las populares copados por Trotones luciendo sus espléndidas camisetas de manada.
    Lo dicho, suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  12. Ya os haré la crónica. Por cierto, ya estoy deseando estrenar camiseta...¡Que nervio por ver el diseño! Si seguimos así se van a ver mas que de Laister.

    ¡¡Gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar
  13. ....Están locos, yo les he visto a esos locos que corren...A las 09:00de la mañana del domingo? ¿15 kilómetros...? cuestas...? ejem, pues la verdad,se me había olvidado que tenía mucho que estudiar... jeje!
    Bueno si voy a estrenar camiseta nueva me lo pienso, sino nos vemos en Majadahonda.
    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a ver qué tal tiempo hace el domingo, porque si hace como hoy... brrr!
    ¿Os parece buena hora las 10:00 h. para quedar en el parking del Lago de la CDC?.
    Y esperamos tener representación femenina (lo digo por las locas que cuando se va acercando el día empiezan a hacer aguas).
    No hay excusas para nadie, a las 10:00 h. ya casi se está ocultando de nuevo el sol, o sea que os quiero ver allí a todos (los que podáis).
    Un saludo y hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  15. Amigos trotones: el domingo tendréis que esperarme un poco. No podré llegar antes de las 10:15h (cosas de ser manager de un joven ajedrecista que cada fin de semana juega en cualquier lugar a lo largo y ancho de la geografía madrileña). Pero ¡prometo asistir!

    ResponderEliminar
  16. Mientras esperamos la crónica de Miguel sobre su participación en la Tragamillas, unos comentarios sobre nuestro entrenamiento de esta mañana por la Casa de Campo:
    1. Siento el retraso. Sí, después de 20 años en Madrid, sigo perdiéndome (con cierta facilidad y con GPS y todo).
    2. Premio para trotón Carlos por aguantar disciplinadamente un ritmo suave durante la primera hora de recorrido.
    3. Premio para Pedro por haber corrido los cerca de 15km sin quejas (y eso que él iba para hacer 10km). También por haber aguantado el progresivo incremento del ritmo de los últimos kilometros. ¡Qué tío!
    4. Premio para Pepe por ir con Pedro y conmigo todo el recorrido ¡y por haberme dejado escapar en los últimos hectómetros!
    5. Y también un premio para mi: ritmos de los últimos 4km (eso sí, cuesta abajo, pero tras 11km): 5:10, 4:45! 4:30!!! y 4:15!!!!! En el útlimo km he llegado a ir por debajo de 4:00/km, pero está claro que este ritmo no lo puedo aguantar más de un par de minutos... ¡a estas velocidades me mareo por falta de costumbre!
    ¡Que no pase demasiado tiempo hasta el próximo entrenamiento en manada!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que hacía una mañana maravillosa para hacer un rodaje largo (nos acordaremos de este tiempo cuando apriete el calor en primavera).
    Gracia Al por el premio, pero no es que tedejase marchar es que me faltó el puntillo para bajar de 4 minutos y no era capaz de abrir mucho mas la zancada. El merito es tuyo.
    Hay que repetirlo por agradable y por que ese ritmo, a mi personalmente, me viene de maravilla, ya que yo solo no soy capaz de llevarlo, siempre me lanzo mas tarde o mas pronto.
    Para la próxima tirada larga propongo Monte del Pilar.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola compañeros! Solo quería dar señales de vida. Entre hoy y mañana prometo hacer un resumen mas extenso de la "Tragamillas", aunque no tengo muy claro como hacerlo. No se si puedo publicar y si no puedo, lo colgaré de esta misma entrada.

    Como avance os diré que durisísima. Han endurecido el perfil con respecto al 2009 (no corrí el año pasado), y yo creo que definitivamente se les ha ido la cabeza. Por lo demas un día excepcional (un poquito de barro para el que le guste el "trail running"), al igual que la organización. Ya sabeis...poca gente, cervecita a la llegada, musica, muy buena bolsa del corredor...

    Con los tiempos, y dado el perfil, muy satisfecho. 1:53:08 bruto, 1:52:40 neto, que veremos en que se traduce en la media de Madrid.

    En otro orden de cosas, lo tuvisteis que pasar genial en la CDC, de lo cual me alegro mucho, y por cierto Al, se nota mucho pot lo que comentas el entrenamiento específico que estás haciendo. Te vas a convertir en un hacha de las distancias largas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. El premio para vosotros por acompañarme durante la mayor parte de los 15 Km y evitar que me perdiera por la casa de campo (lo que hubiera intranquilizado seriamente a mi mujer). Ayer día de recuperación -no sentía las piernas-, pero pensando ya en correr un rato hoy, tranquilamente. Me apunto a correr por el monte del Pilar y así conozco un sitio nuevo.
    La próxima con camisetas trotonas

    ResponderEliminar