sábado, 24 de marzo de 2018

Va por Manolo

Manolo es nuestro amigo, y amigo de muchísimos más: el inventó las redes sociales sin necesidad de internet ni smartphones. Generoso y cariñoso (el mejor en los malos momentos); divertido y simpático (cuenta con él para un sarao); ingenioso, decidido y optimista (te traspasa su fuerza). Incansable.

Él es uno de los casi 4.000 pacientes de ELA en España, enfermedad que le fue diagnosticada hace aproximadamente año y medio, y mantiene toda –si no más- la energía y actividad que sus motoneuronas le permiten.

Otros nos hubiéramos hundido. No está siendo fácil pero está luchando contra la enfermedad todo lo que los avances médicos le permiten, apurando cada instante de la vida para disfrutarla con su familia (¡un besazo, Cloti!) y amigos. Es un ejemplo para todos nosotros y nos veremos pronto en Granada.

7 comentarios:

  1. Corroboro todo lo que se dice arriba de él. Manolo es una persona cariñosa, afable, luchador, y un enamorado de la vida. Es todo un ejemplo a seguir y nos lo está haciendo mucho más fácil a todos los que estamos a su alrededor.
    Mucho ánimo y a seguir luchando. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todo eso, mas ... pero es que ademas les gusta la cerveza!! Si es que lo tiene todo

    Un abrazo Manué

    ResponderEliminar
  3. Comparto todo lo que habéis dicho, pero yo añadí que Manolo es la persona más servicial que conozco. Siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita. Lo digo por experiencia propia. Manolo, te queremos. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Os agradeceros infinitamente estas palabras que me dedicáis.
    Alberto, es impresionante el reto que te has propuesto y encima me lo dedicas a mi y a la asociación ELA de Granada. Es un orgullo inmenso ser tu amigo.
    Os deseo a todos una vida llena de felicidad… y cervezas ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eres un campeón Manolo. Aunque no has sido corredor, nunca hemos podido seguirte. Espero poder correr con Alberto la ultima etapa de su aventura. También lo haré por ti y por la asociación. La causa merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Pues venga, mucho ánimo a ese corredor.
    Manolo, como te quieren todos tus amigos. Claro, que tú te lo mereces; te lo has ganado. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar