viernes, 13 de marzo de 2009

Confirmado: cambiamos Intercampus por Carrera del Agua

Hechas las inscripciones de los trotones Teo y Al para la próxima Carrera del Agua (domingo 22 de marzo a las 9:00h). Será la primera vez que la corramos (es lo bueno de ser principiante... que con casi todo lo que hacemos es nuestra primera vez)

Para la inscripción, ningún problema. Cuando llegué sobre las 17:00h (la hora de apertura) ya había una considerable fila de personas (calculo que más de 100) para inscribirse y me temía una larga espera o alguna dificultad. Había leido lo comlicado que era conseguir dorsal en esta carrera, lo rápido que se agotaban y que las esperas eran largas. Sin embargo, está claro que la organización ha trabajado para evitar estos problemas: las inscripciones se hicieron con gran agilidad y en 15 minutos ya tenía en mi poder las camisetas y dorsales de ambos.

Sobre el recorrido, he leido que es cómodo: en la primera parte bajada desde Plaza Castilla hasta el Santiago Bernabeu, luego suave subida por Castellana hasta Plaza Castilla, y vuelta a bajar por Bravo Murillo, Islas Filipinas, Cea Bermúdez... a partir de Cristo Rey por Francisco de Sales será una subitida que quizás se haga dura al ser casi al final... habrá que reservar fuerzas. La parte final, dentro del Parque de Santander.

Un "forero" de www.elatleta.com ha hecho una simulación del recorrido que podéis encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=or5oSmH4_gE. Los novatos siempre agradecemos estas cosas.

Ya podemos disfrutar de los preparativos de otra carrera... que ya iba siendo hora (desde la San Silvestre no sentimos el agradable cosquilleo de la competición).
Digo yo que trotón Carlos nos animará desde tierras castellanas ¿no?
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario