domingo, 21 de septiembre de 2008

Descubriendo la Quinta de los Molinos

Buenas noches compañeros trotones.
El entrenamiento de hoy estaba programado para realizarlo en el parque Juan Carlos I, ya que habíamos decidido reemplazar las escaleras por un rodaje largo - no nos encontrábamos con "espíritu" para la hazaña -, pero sobre la marcha, trotón Al sugirió cambiar de entorno y probar un sitio nuevo, La Quinta de los Molinos.
El parque es muy agradable, almendros y eucaliptos por doquier, aunque corto para un rodaje largo ya que tiene un perímetro aproximado de 2,5 km. Sin embargo el recorrido es exigente, con continuas subidas y bajadas, cortas pero alguna de ellas con pendientes pronunciadas.
Hemos comenzado con lluvia, en los primeros 20 minutos del rodaje fue chaparrón, y no nos ha abandonado en todo el entrenamiento. Estas condiciones, sumadas al perfil y a los recortes que teníamos que hacer en el recorrido, no nos han permitido hacer un crono acorde a los últimos entrenamientos, 59'13" los 10km.
Luego los ejercicios de tobillos y técnica de carrera; los pasos de gigante nos siguen matando, aún siento los cuadriceps.
La semana que viene nos veremos el martes, con suavidad que el domingo tenemos la primera carrera de la temporada. Apuesto por 52' para trotón Al, 57' para trotón Spinola y 53' para mí. Firmo ahora mismo esos tiempos.
Un abrazo.
Trotón Teo.

1 comentario:

  1. Muy optimista te veo, trotón Teo. Yo me conformaría con bajar de los 55' para nosotros... y si trotón Spi baja de los 60' sería un exitazo.
    Aparte de los tiempos, ya será fenomenal vernos los tres de nuevo para recorrer las calles de Madrid a nuestro ritmo trotón.
    MJ no irá a primera hora... (asuntos familiares) irá después, sobre las 11, porque trotoncito Al tiene su carrera a las 12:30. ¿Susana? ¿Vicky? ¿no tendremos animación personal en la llegada esta vez?

    ResponderEliminar