martes, 18 de noviembre de 2008

III Memorial Padre Marcelino


El año pasado corrí (por mi cuenta, sin contar con los otros dos trotones) el II Memorial Padre Marcelino en Granada. Cuestión sentimental, como ya comenté en otra entrada.

La próxima edición de esta carrera tendrá lugar el 19 de abril de 2009. Aún no se pueden hacer las inscripciones, pero ya comienza la organización de la carrera (y ya pueden contar con mi inscripción).

Se trata de una carrera solidaria (el dinero recaudado por las inscripciones se destina a proyectos de la ONG Haren Alde) que quiere honrar la memoria del Padre Marcelino, sacerdote, maestro, deportista, entrenador... de numerosas promociones de granadinos. Además, es una celebración (talleres infantiles, disfraces, carreras para todas las edades y condiciones físicas -incluida una modalidad llamada "yo no puedo con los 10 km"-). Pero, claro está, es una carrera popular de organización ejemplar para las pocas ediciones que llevan.

Como uno de los objetivos consiste en destinar la aportación económica de las inscripciones a un proyecto solidario, la financiación del evento sólo puede conseguirse a través de patrocinadores y colaboradores privados. Los organizadores ya han comenzado a solicitar estas aportaciones. Las empresas o instituciones interesadas pueden ponerse en contacto con la organización a través de Raúl Álvarez (raul@agustinosgranada.es; tel.:626518407) o el P. Antonio Carrón (antoniocarron@agustinosgranada.es; tel.: 629881330).

Más información en http://www.mpmarcelino.net/.

TrotónAl

No hay comentarios:

Publicar un comentario