miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los próximos 10km por el centro de Madrid

Amigos trotones:

Se acerca nuestro próximo reto (Madrid corre por Madrid) y habrá que ir acordando logística.

Recogida de dorsales y camiseta (creo que también dan el chip)
A partir del jueves 19 de noviembre a las 16:00h hasta el sábado 21 a las 20:00h en la Instalación Deportiva Canal de Isabel II, (Avda. de las Islas Filipinas, 54). Para retirar el dorsal basta con presentar el resguardo de la inscripción; pero cuando la persona que recoja el dorsal no sea el inscrito, hay que presentar autorización expresa y fotocopia de su DNI. A mi no me importa ir a recoger todos si me enviáis vuestros resguardos de inscripción, pero no sé si me van a pedir fotocopia del DNI (en otras ocasiones con decir el número ha sido suficiente, pero no sé en este caso). Ya me diréis si queréis que lo intente. Si puedo, tenía pensado ir el jueves por la tarde.

Recorrido y perfil
El recorrido lo tenéis en la web de la carrera, os lo resumo.
Salida del Paseo Duque de Fernán Núñez (El Retiro) a las 9:00h (toca madrugar). Salimos de El Retiro y giramos a izquierda para bajar por la c/Alcalá hasta Puerta del Sol. Seguimos llaneando/bajando por Arenal hasta alcanzar Bailén y giramos a la izquierda por la c/Mayor. Volvemos a pasar por Puerta del Sol y seguimos por Carrera de San Jerónimo y Sevilla hasta llegar a c/Alcalá (a esta altura estará el km.5). Al llegar a Cibeles, giro a la derecha para bajar el Paseo del Prado pasando por la Glorieta Carlos V hasta Paseo Infanta Isabel (2 kilómetros de bajada continua) y giramos a la izquierda para empezar a subir todo lo que hemos bajado: Alfonso XII hasta la Puerta de Alcalá (unos 2 kilómetros de subida); giro a la derecha para seguir por Alcalá, y último kilómetro con un trocito de Menéndez Pelayo y O´Donnell y la entrada en El Retiro.
He "dibujado" un perfil aproximado (usando mapmyrun) para que nos hagamos una idea.

Objetivos
El mío sigue siendo el mismo (además de disfrutar): acercarse a los 50'. Si bajo de los 51' (difícil) ya me daría por muy satisfecho. Espero ver a trotón Carlos por debajo de los 45' (pero no mucho, que si no tendrás que esperarnos un buen rato y te enfriarás) y a trotón Teo rondar los 55'.

Quedamos el domingo
La carrera empieza a las 9:00h en Retiro. Ya sabéis que no es fácil aparcar cerca. ¿Me recogéis sobre las 8.00h y vamos juntos? Ya me diréis.

Abrazos trotones.

3 comentarios:

  1. Por mí OK quedar para ir juntos. Creo que viene María con nosotros (pero no por acompañarme/nos, sino porque va también gente de su oficina y se ha comprometido a hacer una foto de grupo, en la que los Trotones serán la parte civil de una foto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad).
    O sea que, a falta de confirmación por parte de Trotón Teo, te recogemos a las 08:00 h.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya están recogidos dorsales, camisetas varias y chips sin problemas, aunque con una incidencia: no había camisetas talla M.

    Nos han dado a cada uno una camiseta de algodón y una técnica. Para trotón Teo no hay duda: talla L (no había más tallas). Para trotón Carlos y para mi había que elegir entre S y L. He cogido talla S porque la camiseta técnica parecía dar bastante talla y al probármela parece que es así: a mí me está bien. La camiseta de algodón talla S me parece que se la voy a tener que dejar a mi peque...

    ¡Hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la logística, Trotón Al.
    Mi objetivo feliz sería repetir los 54', pero siendo realista con mi forma física actual y los últimos coletazos del catarro, me conformaría con estar en los 55'. No sé que estrategia tomar, si ser conservador para aguantar el final en cuesta, o tirar todo lo que pueda, arañar minutos a cronómetro para después perder lo menos posible al final, que doy por hecho que me costará sufrir.

    ResponderEliminar