miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuenta atrás para las San Silvestres 2009


Compañeros trotones:

Quizás hayáis recibido un mensaje de la San Silvestre vallecana 2009: el próximo 10 de noviembre de abre el plazo de inscripción. Ya sabéis que los dorsales de esta popular, festiva y populosa carrera "vuelan". Sería la tercera para trotón Teo y para mí... por lo que ya podemos decir que se convierte en una tradición ¿no? Como otro años, podemos hacer la inscripción a través de la web vía tarjeta Ibercaja. Ya hablaremos.

Por otro lado, el plazo de inscripción para la San Silvestre salmantina 2009 ya está abierto (desde el 1 de noviembre), por lo que no estaría mal que lo fuéramos pensando. Hay 1.300 dorsales reservados para las inscripciones on-line. En este caso es trotón Carlos el habitual de la carrera (no sé cuántas ediciones llevará), de forma que él nos asesorará.

¡Las San Silvestres ya están aquí! Lo que significa que el año va llegando a su fin.

Hasta el próximo rodaje juntitos (que no será este fin de semana, porque estaré de viaje).

16 comentarios:

  1. Estimados Trotones, pienso que sois vosotros los que tenéis que decidir si mantener la tradición madrileña o abrir nuevos horizontes acudiendo a Salamanca.
    No es por desmoralizar, pero acabo de venir de Salamanca y ayer a las 21:00 h., en el pueblo de mis padres, estábamos a 5º C. Y hoy a las 14:15 h. en Salamanca a 13 º C. Es decir, que si decidís atacar el campo charro, TrotónTeo en su faceta "Rogeliana" será bien recibido, y TrotónAl debería pensar en ponerse camiseta de manga larga. No creo que en diciembre se vaya a pasar mucho calor por aquellas latitudes.
    En resumen, pensad si queréis Madrid o Salamanca, y el próximo finde (15 noviembre) lo cerramos para inscribirnos LOS TRES A LA VEZ y que no pasen cosas del estilo de "ya no hay dorsales", "se me pasó el tiempo" y similares.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal habéis cumplido solitos?. Yo he hecho los deberes del fin de semana, 15 km a ritmo trotón, trotón (1h30', a 10km/h), pero 15, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Buen rodaje, trotón Teo: tranquilo y largo para poder ir recuperando tu forma.

    Yo cumplí, aunque estuviera de viaje en Granada. Unos 12,5 km (como no llevo GPS tengo que calcularlo a ojo con Google Earth) en 1h10'. Terminé bien y con ganas de más, pero no pude hacer ejercicios de tobillos porque me esperaban obligaciones familiares.

    El próximo domingo sí puedo quedar. A ver si nos vemos y decidimos lo de las sansilvestres. Yo os adelanto que, por mi parte, apuesto por inscribirme a ambas.

    Trotón Carlos: cuando salga a correr esta tarde lo mismo hasta me pongo ya manga larga, pero el pantalón seguirá siendo corto... y monocapa ¡claro!

    ResponderEliminar
  4. Yo he cumplido también. Salí el sábado en Salamanca con un frío que pelaba, y rodé por mi recorrido de la Aldehuela y el campus deportivo durante 57 min. (calculo que entre 9 y 10 kms.).
    Como me supo a poco, salí también el lunes por Madrid, y aquí hice 56 min. por mi recorrido de cuestas y contínuos cambios de ritmo con un "agradable" viento en popa o proa, dependiendo de la orientación del camino (otros 9 ó 10 kms.).
    Bueno, tampoco nada del otro mundo pero... me lo pasé bien. Eso sí, tanto en Salamanca (con el frío) como por Madrid (con el viento) siempre MONOCAPA.
    Espero veros este finde.

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana se nos apunta otro trotón, si no os importa. Es un buen amigo mío, que llevaba tiempo con ganas de quedar un día para darle a la zapatilla. El domingo se quiere apuntar a la fiesta y he quedado, en principio, en llamarle el sábado para decirle hora. El tiene que recoger a su hijo de una actividad deportiva a las 12:30 h., por lo que lo ideal sería estar trotando a las 10:00 h. como muy tarde. Si os parece confirmamos el sábado, pero la idea sería recoger a TrotonAl a las 09:20 h., ¿no?.
    Ya me decís lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Por mí, puede ser un poco antes. A las 9:00h, si queréis, para que luego podamos beber poción mágica sin prisas... Nos llamamos mañana sábado.
    Cualquier trotón será bienvenido. ¿Es de tu ritmo y lo reclutas para tener alguien con quien correr y no esperar solito 10 ó 15 min a que lleguemos los más trotones? O por el contrario ¿se unirá a trotón Teo y a mi en nuestro paseo matinal mientras tú te dedicas a sacarte el sobresueldo de fin de semana con el pelo...?

    ResponderEliminar
  7. Pues es de mi ritmo, y no estaría nada mal adelantar tal vez un poquito la hora de quedar, porque así nos cundirá un poco más la mañana.
    Hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy inscrito en la San Silvestre Salmantina. ¿El chip y dorsal se podrán recoger en el Decathlon de Madrid?

    ResponderEliminar
  9. Yo también he hecho mis deberes, no vaya a ser que trotón Carlos nos regañe otra vez...
    Los dorsales y chip se pueden recoger el mismo día de la carrera en el colegio San Estanislao de Kotska, que es de donde sale. No creo que puedan recogerse en el Decathlon en Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Y ya están también las inscripciones de trotón Teo y mía para la San Silvestre vallecana.
    ¡Deberes hechos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he inscrito ya en la San Silvestre salmantina.
    Estoy pensando que podeís hacer una fotocopia de vuestras inscripciones, con vuestro nombre, apellido y dni, se las paso a mi hermano Alex y que él vaya cuando pueda a recogernos el dorsal + chip durante diciembre.
    Si os parece bien. Si es así, el próximo domingo me las dais y yo las llevo a Salamanca, ¿ok?.
    Por cierto, ¿no iba alguien a escribir no sé cuántas cosas que no podía decir en persona para no perder la sorpresa y no sé qué más?.
    Al final se demuestra que todo son promesas y que luego, a la hora de la verdad, nada de nada.
    Y recordad... un trío es cosa de tres.

    ResponderEliminar
  12. Yo he sido paciente, pero aún no leo ninguna anotación... o trotón Teo es escritor de hábitos nocturnos o nos ha engañado...

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy! hombre de poca fé... Hasta el rabo, todo es toro, así que ahora que las peques duermen, Susana ve la tele, yo me escapo, digo que voy a tirar la basura y escribo mi aportación prometida, que anticipo sera científicamente interesante...

    ResponderEliminar
  14. Trotón Teo: como sabes, el plazo para las insripciones a la San Silvestre vallecana se abrió el 10 de noviembre y nosotros nos inscribimos el 15. Pues hemos conseguido dorsal por los pelos. Los dorsales se agotaron ¡el 17! ¡29.000 dorsales! Bueno, 27.500, porque se han reservado 1.500 dorsales para los que forman parte del club Nike.

    Serán 29.000 corredores inscritos: 1.500 más que el año pasado... menos mal que salimos un cajoncito más adelante...

    ResponderEliminar
  15. estos romanos... (te faltó decir). Pero más bien somos irreductibles galos, que van en tropel y no tienen miedo a la climatología hostil. Hay "otrossss" que son una mezcla de Asuracenturix (por lo cantarín), Edadepiedrix (por lo delicadín)y Abraracurcix (cuando hay tormenta teme que el cielo caiga sobre su cabeza). ¡Y yo que creía que, por su poción mágica, era Carloramix!

    ResponderEliminar