domingo, 4 de abril de 2010

La feria del corredor del X Medio Maratón de Madrid

Ya está anunciada la feria del corredor del X Medio Maratón Villa de Madrid: se celebrará el jueves 8 de abril de 16:00 a 21:00 horas y el viernes 9 y sábado 10 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial y Parque Deportivo de Ocio – Barrio Art Decó, situado en el Paseo Ermita del Santo 48.

En ella tendremos que recoger el dorsal y la bolsa del corredor (el día de la carrera se entrega sólo el chip, en la zona de salida a partir de las 7:45h... la salida de la carrera es a las 9:00h).

Podríamos quedar para recoger dorsales y bolsas y echar un vistazo a los stands; se anuncia la presencia de (entre otros): Asics (con un gran stand, que para eso es patrocinador), Strands (que este año ofrecerá el vídeo de entrada en meta), Reebok Sports Center (que sorteará pruebas de esfuerzo entre los que visiten su stand), las revistas de corredores Corricolari, Runners World y Planeta Running, y varias marcas de ropa técnica y calzado deportivo (Mormaii -gafas de sol deportivas-, Pies Cómodos -calcetines para corredores-, X Technology -ropa técnica-, Kswiss -calzado deportivo-, Salomon -para el corredor aventurero-). También habrá stand del club organizador (A.D Marathon) y de la RFEA (la Federación de Atletismo, con información sobre su nuevo carnet del corredor, del que podéis encontrar información oficial en https://www.carnetcorredor.es/rfea/, y un movimiento contrario a esta iniciativa en http://noalcarnetcorredor.blogspot.com/).

En resumen, que a ver si quedamos para ir junto a recoger los dorsales. Y recordad que esta semana hay que ser moderados y prudentes con los entrenamientos.

17 comentarios:

  1. "Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva...". Lo he dejado para el último momento, y hoy cuando he ido a la página para la inscripción ya estaban agotadas. No se porque, yo tenía la idea de que para esta carrera no se agotaban los dorsales. Mañana llamaré a la organización para ver si en algún sitio que no sea on-line puedo conseguir hacer la inscripción. Me fastidia quedarme fuera.

    ResponderEliminar
  2. Bay:
    Yo creo que habrá dorsales disponibles en la feria del corredor. Por lo que parece hay unos 13.400 inscritos y el cupo es de 14.000. De todos modos, si los hay, estarán a un precio "disuasorio" (45 euros) que no sé si te merece la pena pagar.
    Si no puedes inscribirte, tendremos una razón más para correr el medio de Ávila...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo os viene bien quedar para ir a la feria del sarao este?. Yo solo puedo disponer de tiempo a partir del viernes por la tarde.
    Espero vuestras apreciaciones al respecto, Trotones.
    En cuanto a Bay, siempre queda la opción de correr sin dorsal, a cubierto entre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Teo y yo estábamos pensando en pasarnos el sábado por la mañana sobre las 10 ó 10:30. ¿Nos llamamos el viernes para concretar?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, trotón Carlos, aunque no hayas seguido muy fielmente el plan de tu "personal trainer", sigo apostando por que tu tiempo en este medio se acercará a 1h40'.
    Yo creo que si haces el primer 10km entre 47' y 48' (y eso lo haces sin dificultad teniendo en cuenta que ya has bajado de 43' en los 10km), lo tendrás al alcance de tus piernas.
    Sé prudente (si puedes), porque si en el 10km bajas mucho de 47' (46'30" o menos), puede que estés yendo demasiado rápido... recuerda el repechito que nos espera al final. Sé que aguantas bien las rampas arriba, pero esta nos espera después de 19km. Pero no hagas mucho más de 48' (48'30" o más), porque puede que no te de tiempo a recuperar después para llegar en 1h40'.
    En definitiva, ve a un ritmo entre 4'40" y 4'45"/km.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me viene bastante mejor el viernes por la tarde porque el sábado I will have two hours of English classes until half past eleven (more or less), and I can´t lose this great and nice event.
    Creo que el sábado por la tarde van a estar hasta la bandera todos los stands.
    Por otra parte me parece una gran idea y me apetece ir juntos a enredar por allí... ¿podríamos adaptar los horarios?.
    Espero vuestras noticias. Si una vez más pasáis de mí, iré solo, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Complicado lo de los horarios. El viernes yo estoy ocupado hasta las 14:30 y de 18:00 a 20:00... Sólo se me ocurre quedar sobre las 16:30-17:00h. ¿podéis?

    ResponderEliminar
  8. Yo sí, y tendríamos una horita al menos para estar por allí.
    A ver qué dice Teo.

    ResponderEliminar
  9. Yo en el mejor de los escenarios, podría salir a las 17,15 de mi trabajo, con lo cual veo complicado llegar antes de las 18,00.

    ResponderEliminar
  10. Yo en el mejor de los escenarios, podría salir a las 17,15 de mi trabajo, con lo cual veo complicado llegar antes de las 18,00.

    ResponderEliminar
  11. pues lo único que se me ocurre entonces en sábado sobre las 12 (después de la clase de inglés de Carlos) ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  12. Tengo vuestros justificantes de inscripción y número de vuestros dorsales. Os los envío por e-mail por si acaso al final no podemos ir juntos (aunque deberíamos, por aquello del pago con la tarjeta Ibercaja, que no sé si nos la pedirán).

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al planteamiento de la carrera que mi "personal trainer" propone, estaré a sus indicaciones que, como siempre, son muy optimistas hacia su pupilo. Gracias por la fe en mí depositada. Como siempre me esforzaré pero un crono de 1' 40'' es durillo de conseguir para un ser vivo como yo.
    En cuanto a lo del sábado, bien a la propuesta de Al. Creo que podríamos quedar a las 11:30 h. Teo y yo para salir de casa y estar en la feria sobre las 12:00 h.
    ¿Cómo lo véis?

    ResponderEliminar
  14. Fenomenal, así conseguimos estar los tres juntitos... Yo estaré allí también el sábado a las 12. Nos llamamos una vez allí. Y ya no hace falta que os envíe los justificantes... los llevo impresos y con el número de dorsal.

    ResponderEliminar
  15. Confirmado con Teo: quedáis los dos a las 11:30 y me pasáis a recoger para ir juntitos más tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Esta conversación empieza a tener connotaciones un tanto gays ("juntitos más tiempo", entre otras). Si os parece lo dejamos ya así y no hablamos más del tema, porque al final verás tú...

    ResponderEliminar
  17. Solo quiero desaros mucha suerte, y que todos los planes os salgan según lo previsto. Calos, ¡A muerte!!!! que seguro que bajas de 1.40. Animo a todos

    ResponderEliminar