martes, 13 de enero de 2009

AÑO DE NIEVES...


Feliz Año 2009 a todos.
Creo que así dice el refrán: "año de nieves, año de "te vienes?".
Y esto es lo que últimamente me viene pasando: que mis amigos Trotones salen a correr y, ante su invitación de ¿te vienes? , por distintas circunstancias y avatares de la vida, en las últimas citas no he podido disfrutar de su compañía, faltando a los entrenamientos.
Mal está esto, pero lo más sangrante es que todo el esfuerzo, sudor y pundonor que uno ha invertido para alcanzar el majestuoso título de ALAZÁN, de buenas a primeras comienza a desgastarse y desdibujarse hasta quedar en lo que actualmente únicamente conservo: el ignominioso y decepcionante titulillo de pony (que al paso que va la cosa no quiero ni pensar qué sustantivo será el usado allá por marzo para referirse a mi triste figura).
Y no digo yo que algo de esto no me esté bien empleado pero, ¡caramba!, pony lo que se dice pony creo que es una losa demasiado pesada incluso para alguien como yo.
Con esto quiero decir que trataré de salir adelante, pero que no puedo asegurar que lo consiga. Haré lo que pueda, aunque tal y como pinta el tema, lo más probable es que la próxima vez que salga a entrenar con mis amigos TrotónAl y TrotónTeo tenga que suplicarles jadeante que me esperen y que bajen un poco el ritmo (sobre todo en las cuestas)... ¿o tal vez no?.

1 comentario:

  1. Trotón Teo: tú sigue pinchando al trotón/alazán, que en el próximo rodaje la lengua nos va a llegar al suelo y con las heladas se nos va a quedar pegada...
    ¿No era suficiente con degradarlo a trotón que ahora incluso lo quieres humillar hasta el punto de calificarlo de pony?
    Hombre, podrías haberlo dejado en trotón... perozoso, eso sí, que mira que perderse el espectáculo de la Casa de Campo nevada...
    Lo mismo este domingo tiene una oportunidad para hacerse perdonar sus pecados...

    ResponderEliminar