domingo, 18 de enero de 2009

El pony aguantó la prueba

El día señalado llegó: la prueba en la Casa de Campo para el pony fue superada.
No obstante, merece la pena señalar que por parte de los Trotones hubo un intento de dejar despistado al pobre pony en el entorno de subida al Cerro Garabitas en un momento en que, casualmente, iba unos 300 metros por delante, subiendo a buen ritmo tras un corrilcolari anónimo que antes les había adelantado a buen ritmo.
Superado ese momento de crisis por el desafortunado pony, consiguió ubicar, contactar y adelantar a los Trotones en la subida a Garabitas.
No cabe la menor duda de que los Trotones tuvieron a bien esperar al pony, pues de otra manera habría sido imposible la acción antes descrita.
Finalmente, después de 1 h. 20 min. de carrera, nos cogió TrotónTeo por banda y nos puso al hilo con sus entretenimientos favoritos: Heidis, pasos de gigantes, punteras para arriba, para afuera, para dentro, invertidas, en ángulo isósceles...
Y después... a reponer fuerzas con la pócima mágica de Carloramix, los complementos alimenticios vascos de TrotónAl y las porras y churros de TrotónTeo.
En resumidas cuentas: QUE ME LO HE PASADO GENIAL (aunque he pasado un poquito de frío al principio hasta que mis cortas patitas han hecho que entrase en calor, como buen pony que soy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario